SANTO DOMINGO. El arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, encabezó la inauguración de la XXIX Feria del Libro Católico que organiza el Movimiento de Cursillos de Cristiandad en la Casa San Pablo.
“Esta feria se ha constituido en un pilar en la promoción de la lectura para el fortalecimiento de nuestra fe y la formación de los laicos”, manifestó monseñor Ozoria.
Unos 48 expositores participan en el evento, que además ofrece actividades artísticas, culturales y recreativas dirigidas a toda la familia.
La XXIX versión de la Feria del Libro Católico está dedicada a monseñor Amancio Escapa, quien fue asesor del Movimiento de Cursillo de Cristiandad hasta el momento de su fallecimiento el año pasado.
El lema de este año es: “La lectura asidua de la palabra de Dios, nos animará a conocer nuestra vida interior”, fue extraído de los escritos que eran promovidos por el fenecido obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo.
El evento religioso se extenderá hasta el 22 de abril y además de las exposiciones de libros tendrá conferencias con los invitados especiales al predicador católico Salvador Gómez, al padre, Pedro Núñez, los conferencistas Agustín Laje y Nicolás Marques, Yuan FueiLiao, Omar Arbaje, Tony Meléndez y Saulo Hidalgo
No hay comentarios:
Publicar un comentario