SANTO DOMINGO. El ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo informó que en julio se realizará el próximo sorteo de viviendas del Ministerio de Defensa (MIDE) y los miembros que resulten ganadores recibirán los bonos que facilita el Gobierno a quienes adquieren su primera vivienda, que aportan entre un 8 % y un 10 % al inicial.
En una nota de prensa de la Presidencia, se informó que la institución a la que pertenecen los agraciados completará el costo, a modo de que los beneficiarios solo tengan que pagar las mensualidades de los financiamientos que adquieran.
Montalvo acompañó a altos mandos militares y policiales en una visita guiada al proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch. “Hicimos un recorrido por las distintas áreas, y a los titulares de las instituciones de seguridad les fue mostrado el proyecto en conjunto. Les explicamos que se trata de una urbanización integral, en la que convergen todos los espacios públicos necesarios para vivir de manera digna, conjugados con áreas de esparcimiento y recreación”, expresó el ministro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario